Bar La Muerte, presentación de un equipo de entusiastas de la coctelería y la música

Home » Bar La Muerte, presentación de un equipo de entusiastas de la coctelería y la música

El entusiasmo y la vitalidad del equipo que conforma Barlamuerte es su carta de presentación. Su actitud profesional satisface las expectativas y necesidades del usuario de un bar en Chile e inclusive de cualquier usuario en cualquier lugar del planeta. A pesar de todo esto,  un “bar tender” o un DJ no son valorados y apreciados en su justa medida. En oportunidades no reciben el respeto que merecen, pues inclusive algunos no lo consideran como un “trabajo real”, quizás por el tipo de ambiente en que se desenvuelven. Para ser un excelente Dj o bar tender se necesita una actitud profesional y amable hacia el cliente. 

¿Qué habilidades tienen los bar tender de Barlamuerte? 

No solo la hospitalidad y el “don de gente” forman parte de los requisitos para ser un excelente bar tender. Además de la hospitalidad y una excelente vocación de servicio – sin llegar al servilismo- los clientes que asisten a este bar, reúnen varios requisitos que no es fácil conseguirlos juntos en un solo trabajador. Estas son algunas de las habilidades y/o prestaciones que brindan  este equipo de entusiastas de la coctelería y la música de Barlamuerte

  • Comunicación: psicólogos de la Hostelería son llamados los bartenders, porque es necesario tener una excelente comunicación y habilidades sociales acentuadas. Deben inspirar el acercamiento de la gente de cualquier parte del mundo, además de Chile, de personalidades y caracteres dispares. Son perfectos para saber cuándo escuchar y cuando hablar. En pocas palabras los bar tender de Barlamuerte saben conectarse con los clientes. 
  • Trabajar bajo presión: recuerdan toda clase de bebidas y cocteles, listados de bebidas y además servir a los clientes en tiempo record, algo que cualquiera no es capaz de hacer. Sus movimientos son rápidos y precisos, su memoria suele ser “de elefante” y sobre todo saber mantener la calma cuando aparece la presión. Su desempeño y mecanismos deben ser complacientes e inmediatos para complacer en el menor tiempo posible al cliente. 
  • Seguridad en sí mismo: saben preparar todos los combinados y cocteles, incluyendo los que están de última moda. Mantienen un contacto directo con el usuario, porque todas las personas al entrar al bar lo primero que hacen es dirigirse a la barra. Saber tratar a algún cliente difícil “pasado de tragos “es su especialidad; saben cómo tratarlo y calmarlo en las ocasiones en que se tornan eufóricos o hasta violentos.   
  • Flexibilidad: están habituados a atender al público hasta horas muy altas de la noche o la madrugada en turnos usualmente largos, e inclusive si el que lo releva en su guardia se enferma repentinamente, debe estar dispuesto a cubrir esa guardia y correr a Barlamuerte. Su flexibilidad y don de la ubicuidad debe ser suficiente para atender y servir a varios clientes al mismo tiempo, todo sin perder la paciencia y con la mejor disposición. La gestión del tiempo de nuestros bar tenders es la ideal para mantener al cliente complacido y con ganas de volver. 
  • Lealtad: la lealtad a Barlamuerte y a sus clientes es una característica vital de nuestros trabajadores. Atender a los clientes largas horas en turnos que a veces se hacen interminables, es imprescindible en todos nuestros empleados. Al igual que solventar situaciones que llegan a ser surrealistas: que alguna bebida sea derramada por un cliente fuera de control, vasos que se rompen por accidente y mantener su carga de trabajo los posiciona como los mejores dentro de este gremio. Mantienen  siempre la mejor actitud y disposición para hacer feliz a otras personas, disfrutando el quehacer del trabajo, sin perder la compostura y el buen humor, los convierte en unos “súper trabajadores”. 

Además nuestros clientes se deleitan con los juegos que el bar ofrece.

barlamuerte.com
W W W . B A R L A M U E R T E . C O M